APPS para eventos

Anteriormente una aplicación móvil para eventos podría mostrar a los asistentes su agenda y quizás ofrecer un mapa del piso de exhibición, pero hoy en día, puede hacer mucho más, incluyendo:

-Facilite la participación mediante la inclusión de asistentes y patrocinadores en una base de datos de búsqueda.
-Agiliza la comunicación a través de mensajes de los asistentes.
-Ofrece una creación de citas fácil e instantánea.
-Con estas herramientas, las posibilidades de un compromiso posterior se vuelven más probables.
-Las listas de expositores, los mapas interactivos y los archivos adjuntos en PDF hacen que las conferencias sean más interesantes y participativas.
-Las etiquetas de identificación RFID ayudan a los planificadores a rastrear el movimiento de los asistentes, para que puedan tomar decisiones rápidas en tiempo real.
-Estas herramientas también simplifican la captura de clientes potenciales al crear contactos con el escaneo de una etiqueta. Esto puede aumentar las posibilidades de hacer conexiones a largo plazo.

Los asistentes se unen a eventos sociales con la intención de establecer redes.  Con el uso inteligente de la tecnología, los planificadores pueden asegurarse de que sus asistentes puedan crear conexiones invaluables.

En Grupo Standex las características de nuestras Apps ayudan a sus asistentes a construir relaciones. Desarrollamos su aplicación para incluir exactamente lo que su evento necesita, capture sin problemas datos de su publico y aproveche las herramientas integradas para nutrir estadísticas.

Fuente: https://www.smartmeetings.com


Categorizada en: , , , , Etiquetas: , , , , , , , ,

Este artículo fué escrito por: Standex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *