El streaming es una herramienta valiosa para estos tiempos de aislamiento, donde se puede llevar a cabo una emisión en directo sobre los productos, eventos o servicios que se quiera destacar. Apoyarse en las redes sociales para compartir este tipo de contenido ha pasado a tener un peso realmente importante para las empresas de México y el mundo.

Te compartimos algunas ventajas de iniciar el streaming como estrategia de marketing para eventos de empresas:

1· No existen las distancias
Desde casa y con internet es todo lo que se necesita para disfrutar en tiempo real de cualquier evento o acontecimiento de interés.

2· Se genera un feedback inmediato
Gracias a las redes sociales donde compartimos los vídeos, se puede obtener un feedback inmediato sobre qué piensa la audiencia respecto al contenido.

3· Mayor alcance
Al poder transmitir en vivo la actividad, a través de las webs y redes sociales, se puede llegar a un mayor número de interesados en el contenido, sin importar los límites geográficos.

4· Transmisión low cost
Actualmente, tanto los pequeños empresarios como los influencers e incluso cualquier usuario, pueden realizar un video live streaming disponiendo tan solo de un smartphone.

5· Transmite cercanía y proximidad
Las marcas pueden mostrar una cara más casual de sus trabajadores, debido a que las grabaciones en vivo transmiten mayor naturalidad y espontaneidad.

6· Anuncios especiales
Esta herramienta es ideal para realizar anuncios especiales o lanzamientos exclusivos.

Es momento de reinventarnos con las herramientas y estratregias que nos brinda la tecnlogía para eventos. Por ello, los invitamos a seguir de cerca el blog de Grupo Standex de esta forma estarán enterados de las últimas tendencias del turismo de reuniones en México.

Fuente: https://www.watchity.com/

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