Alternativas virtuales en turismo de reuniones

Como bien mencionan diferentes portales líderes de opinión en el sector de turismo de negocios, esta crisis mundial es una prueba crucial para todas aquellas empresas, dedicadas a la reunión de personas con fines comerciales. Sin embargo, la resistencia y empatía que se genere durante y post a la pandemia del COVID-19 dejarán claro quienes mantuvieron una estrategia sólida y adaptaron cambios para continuar con sus labores.

En el blog de hoy les compartimos 3 sitios de interés enfocados en expos virtuales, que podrían aportar nuevas ideas de trabajo para futuras expos en las empresas.

1.ExpoVirtual

Es vivir la experiencia de la digitalización de una feria presencial.

Con ExpoVirtual podrás adecuar tu empresa a un entorno virtual, pero con las prestaciones de una feria presencial. Tendrás acceso al directorio online de exposiciones, congresos y convenciones más importante a nivel nacional. La primera plataforma web de contacto entre clientes y proveedores de servicios para eventos desarrollada en México.

https://www.expovirtual.com.mx/

2. B2expo

En B2Expo logramos concentrar los servicios de ExpoPyme, Directo, ExpoVirtual, WebPyme, B2Cupon, B2Mall y PymeInstitute a través de un escritorio del cliente.

El término “b2expo” significa en inglés “business to expo” que debe entenderse como “negocios para expos” y se ha convertido en un espacio que permite al expositor virtual presentar los datos comerciales de su empresa.

ps://www.b2expo.com.mx/

3. ExpoPyme

Es el primer catálogo en línea de la pequeña y mediana empresa en México, pensado y diseñado para dar apoyo directo a las PyME’s.

Un espacio donde pueden exhibir sus datos comerciales, productos, servicios y publicar ofertas al costo más bajo en el mercado. Es la herramienta más económica para PyME’s ofreciendo en un solo lugar productos, servicios, insumos y bolsa de oportunidades.

https://www.expopyme.com.mx/

Fuente: https://www.tradeshowvirtual.com.mx/


Categorizada en:

Este artículo fué escrito por: Nicole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *