Uno de los objetivos de asistir a exposiciones, congresos y convenciones es afianzar alianzas, crear base de datos de clientes potenciales y hacer presencia como empresa distinguida en la industria del giro al que perteneces.  

Existe un concepto por nombre “Lead Retrieval” la cual básicamente se concentra en ser una app facilitadora que permite escanear, hacer seguimiento y obtener información detallada de los visitantes de un stand y convertirlos en clientes potenciales.

A continuación te mostraremos algunos de sus beneficios y pasos básicos para usarla:

Escanea el pase de tus visitantes

Al utilizar la app podrás capturar los pases de los visitantes y obtener información detallada sobre su perfil. Consultar y actualizar sus datos de contacto, como: nombre, empresa, lugar de trabajo, email entre otros campos.

 

Obtén los contactos al instante

Aproxima tu celular o los dispositivos alquilados al pase de los visitantes y la información será automáticamente escaneada y transferida a estos.

 

Gestiona clientes potenciales

Podrás agendar citas previamente con clientes o aliados para tu empresa y de estar forma llevar acabo estrategias de marketing o relaciones públicas. A su vez tendrá la oportunidad de visualizar estadísticas sobre tus contactos y crear informes a partir de diferentes filtros. Además de exportarlos en fichero de Excel. 

 

No cabe duda que la tecnología para eventos evoluciona cada año con más fuerza, es por eso que los seguimos invitando a leer más sobre nuestros artículos relacionados con la tecnología avanzada para la insdustria de turismo de reuniones. Actualizarse y conocer las nuevas herramientas o tendencias harán que tu empresa siempre se encuentre a la vanguardia.

 

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