El checklist que necesitas para que el registro de asistentes en sitio sea un éxito

Brindar una buena impresión en la entrada del recinto de tu evento provocará expectativa en tus asistentes, una de las piezas clave para lograrlo es teniendo un excelente Sistema de Registro en Sitio complementado de múltiples herramientas que satisfagan las necesidades de tu evento y de los participantes.

Te compartimos este checklist para que tu próximo Sistema de Registro en Sitio sea un éxito:

1. Contar con mobiliario y equipo tales como equipo de cómputo, impresión, scanners, insumos, mobiliario de oficina,  modulos de registro con la imagen del evento y unifila.

2. Personal capacitado para la atención al cliente y operación eficiente del sistema de registro, si el evento es internacional y se espera la presencia de asistentes con lenguaje no nativo es ideal contar con un ejecutivos bilingües.

3. Diseño e impresión de gafetes, pulseras, diplomas, playeras, folletos entre otros.

4. Diseño y producción de kits de bienvenida, boligrafos, agendas y souvenirs

5. Para el previo al evento considera toda una estrategia de promoción y publicidad  tanto en redes sociales, email marketing, como landing pages de registro, anuncios y contenido relevante en el sitio o micrositio web con el único fin de difundir y comunicarles sobre tu evento a  tus asistentes potenciales.

6. Extra: se puede contemplar una pantalla táctil para brindar servicio de autorregistro, lo que agilizará aún más el acceso y control al evento. También una herramienta que le puede dar una experiencia única son las Apps para eventos con opciones significativas basadas en las necesidades que la situación lo requiera como por ejemplo; agenda, notificaciones, encuestas de salida que ayudarán a generar vínculos importantes  tanto con tus asistentes como entre ellos mismos.

Techmeetings es la división de Grupo Standex que brinda soluciones tecnológicas para Sistemas de Registro, pone a tu disposición todas las herramientas del checklist que te compartimos, para que tu evento lo tenga todo con un solo proveedor.
¿Tienes dudas o tienes un evento en puerta y quieres que propongamos soluciones?
Acércate a nosotros con gusto te asesoramos.

 


Categorizada en: , , , Etiquetas: , , , , , , ,

Este artículo fué escrito por: Standex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *