¿Qué es y qué debo de considerar en mi próximo registro en línea?

Básicamente un sistema de registro en línea está compuesto de dos partes esenciales, formulario de registro y panel de administración, desarrollados con diferentes tecnologías como HTML, CSS, PHP y MySQL entre otras.
A continuación podrás encontrar lo que en base a nuestra experiencia y las necesidades de nuestros clientes consideramos debe contener un Registro en Línea.

Panel administrativo

También conocido como backoffice representa la base de los sistemas de registro en línea pues es donde se gestiona la funcionalidad y modelo a seguir para el registro en línea.

Características principales

  • Acceso restringido
  • Configuración de formas de pago
  • Administración de conceptos e inventarios
  • Administración de registro (altas, consultas y aplicación de pagos)
  • Descarga de bases de datos
  • Configuraciones generales (contactos, imagen, etc.)

Formulario de registro
Literalmente es un carrito de compras que puede ser tan sencillo o complejo como el modelo de negocio del cliente, por ejemplo el cierre de inscripciones puede estar regido por una determinada fecha.

Principales características

Desde hace más de 14 años nace @Registro una división de Grupo Standex para ofrecer de manera fácil, rápida y confiable, el control de asistentes en eventos, ofreciendo un servicio integral de calidad. @Registro cuenta con el sistema más confiable y eficiente en el control de asistencia, registro, y estadística, ofreciendo una imagen de vanguardia, orden, puntualidad y organización con absoluto profesionalismo y confidencialidad.
Acércate a nosotros con gusto te proponemos y ayudamos con tu registro en línea. Visita: http://techmeetings.net


Categorizada en: , , , , , ,

Este artículo fué escrito por: Standex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *