Viajes seguros en la nueva normalidad

El portal WTTC (World Travel & Tourism Council)  junto con sus miembros, gobiernos, expertos en salud y otras asociaciones de la industria están trabajando juntos para lograr protocolos de recuperación efectivos mediante el desarrollo de planes de acción significativos que optimicen los esfuerzos de recuperación en todo el sector.

Parte de los protocolos propuesta incluye proporcionar a los sectores público y privado las ideas y los kits de herramientas para la interacción y la implementación para garantizar que las personas estén y se sientan seguras.

 WTTC menciona sobre un futuro de viajes que sea seguro, fluido y proporcione una experiencia auténtica y significativa al viajero durante todo el viaje; uno que respalda los medios de subsistencia de millones y contribuye al crecimiento económico sostenible.

Sello de seguridad global para reconocer los protocolos de viajes seguros

El sello de seguridad permitirá a los viajeros reconocer a los gobiernos y empresas de todo el mundo que han adoptado protocolos estandarizados de salud e higiene a nivel mundial, para que los consumidores puedan experimentar ‘Viajes seguros’.

Las empresas elegibles como hoteles, restaurantes, aerolíneas, líneas de cruceros, operadores turísticos, atracciones, alquileres a corto plazo, alquiler de automóviles, compras al aire libre, transporte y aeropuertos, podrán usar el sello una vez que los protocolos de salud e higiene, descritos por WTTC.

Los protocolos alinean al sector privado con estándares comunes para garantizar la seguridad de su fuerza laboral y de los viajeros a medida que el sector cambia a una nueva normalidad.

Es necesario tener en cuenta que, si bien los protocolos tienen las pautas actuales de la OMS y los CDC, son documentos vivos que se actualizarán a medida que haya nueva información disponible sobre COVID-19. Fuente: https://wttc.org/COVID-19/Safe-Travels-Global-Protocols-Stamp


Categorizada en: , , , , , ,

Este artículo fué escrito por: Nicole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *